Cuatro jugadoras del Extremadura Arroyo, entre la siete mejores de tres estadísticas

Isabela Quiuqui e Inma Lavado, cuarta y quinta mejor centrales respectivamente de SF2. /Voleibol Arroyo
Isabela Quiuqui e Inma Lavado, cuarta y quinta mejor centrales respectivamente de SF2. / Voleibol Arroyo

REDACCIÓNArroyo de la Luz

El Extremadura Arroyo, líder Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2), a pesar de la ajustada derrota del pasado sábado en la cancha del RGC Covadonga, ha colocado, tras la disputa de la décimo-séptima jornada, a cuatro jugadoras entre las siete primeras de tres estadísticas diferentes (receptora-atacante, líbero y central), un dato que habla del buen momento de forma que atraviesa el equipo extremeño.

La receptora atacante brasileña Bruna Paixao ocupa en la actualidad la segunda posición de la estadística de su demarcación, después de su exhibición anotadora del pasado sábado, 28 puntos, segundo mejor registro de toda la SF2.

La arroyana Isa Espino, a pesar de haber dispuesto de menos minutos en los últimos encuentros en favor de su compañera Carmen Castaño, sigue instalada en el séptimo puesto de la posición de líbero.

Por su parte, las centrales Isabela Quiuqui e Inma Lavado, asaltan la cuarta y quinta plazas respectivamente en la clasificación de las jugadoras especialistas en el juego en el centro de la red.

La próxima jornada, el conjunto cacereño continuará con su particular periplo del calendario en el que se enfrentará de forma consecutiva a todos los equipos que ocupan las primeras posiciones de la tabla clasificatoria, y recibirá en su propio feudo al VP Madrid (5º), formación a la que ya venció en la primera vuelta por 1-3.

 

Fotos

Vídeos