

Desde que Miguel Ángel Ávila y Eladio Jiménez, entrenador y director deportivo, renovaran una temporada más por el Arroyo, se han sucedido igualmente las renovaciones de jugadores.
El primero en confirmar su estancia una temporada más en el club blanquiazul fue Asier Ignacio Oroz, el capitán del equipo, y horas después se le sumaron Dani Ollero e Isaac Vizcaíno.
En el caso de Dani, la próxima temporada que empiece será la sexta que pasa en el Arroyo. Comenzó en las categorías inferiores del Cacereño, equipo con el que debutó en Tercera División a los 17 años. Posteriormente se alejó del fútbol durante 5 años, mientras estudiaba en la universidad, hasta que recayó en el Arroyo, equipo en el que ha estado hasta ahora.
En la pasada temporada ha estado ocupando el puesto de pivote defensivo durante varios partidos, aunque su posición es la de central, «pero con las lesiones y otros problemas hay que ayudar donde haga falta», señala el jugador, quien también ha jugado en ambos laterales.
Por su parte, Isaac comenzó a formar parte de las filas del Arroyo la pasada temporada, con lo que esta será la segunda que juegue en el club blanquiazul. Anteriormente formaba parte del CD Diocesano.
Vizcaíno juega normalmente de lateral derecho pero, como él mismo ha comentado, también ha jugado por la izquierda o de central en ambos lados, adaptádonse a las necesidades tal y como apuntaba en las líneas superiores Ollero.
El defensa continuará así una temporada más en el Arroyo tras llegar a un acuerdo con el club.
Tal y como ha señalado el jugador, la decisión ha estado motivada «porque es un club en el que me he encontrado muy cómodo con toda la gente y en el que existe mucho compromiso por parte de todos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.