David Sánchez continúa en el Arroyo
El Arroyo CP sigue trabajando en la conformación de la plantilla para la próxima temporada. Desde la renovación de su capitán, Asier Ignacio Oroz han renovado también Dani Ollero, Isaac Vizcaíno, David Gallego, Ángel Giraldo, Moisés Valencia, Coke y Angelito, a los que se une igualmente David Sánchez, además del primer fichaje anunciado por el equipo, Aarón Fernández.
Sánchez firmó con el equipo arroyano a mediados de la pasada temporada. Tras haber estado jugando durante 13 años en el Diocesano, a excepción de una temporada que pasó en el Trujillo, comenzó a entrenar con el Arroyo el pasado septiembre, tras haber estado dos años alejado del campo por motivos laborales y una lesión de rodilla.
A mitad de temporada, recuperado, habló con el club y tras llegar a un acuerdo entró a formar parte del vestuario arroyano. Aunque normalmente juega de lateral derecho, en esta última temporada ha jugado algo más adelantado, de extremo o carrilero.
Sobre la razón que le llevó a entrenar con el Arroyo, el jugador comenta que su elección estuvo motivada por la confianza que ha recibido siempre por parte del entrenador, Miguel Ángel Ávila, incluso habiendo estado durante un tiempo alejado del fútbol. Igualmente comenta que en el vestuario contaba con «grandes amigos» con los que había coincidido en temporadas anteriores. «Ambas cosas me facilitaron mucho poder volver y, sobre todo, volver a disfrutar. Si tenía que jugar en alguien era con ellos».
Con respecto a su renovación, tal y como ha comentado el jugador a este medio de comunicación, aunque tenía más opciones, han pesado las facilidades que ha recibido siempre por parte del club blanquiazul, refiriéndose tanto a la directiva como al cuerpo técnico. «Después de como se portaron conmigo la temporada pasada, unido a la continuidad de gran parte del vestuario, lo único que podía decirles es que continuaba. Creo que este año nos esperan cosas bonitas».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión