El Diocesano elimina al Zaragoza en el partido de la Copa del Rey jugado en el Municipal de Arroyo de la Luz
Fútbol ·
Fútbol ·
El pasado domingo, día 13 de noviembre, el Campo de Fútbol Municipal de Arroyo de la Luz acogió el partido de la Copa del Rey entre el CD Diocesano y el Real Zaragoza, un partido que se saldó con victoria cacereña al poner un 0-1 en el marcador.
En el campo arroyano se instalaron gradas supletorias para poder albergar a los 2.000 espectadores que se congregaron para disfrutar del encuentro.
Habiendo eliminado al Zaragoza, el Diocesano continúa su camino para disfrutar de su sueño de Copa del Rey habiéndose asegurado una segunda ronda como local ante otro equipo de categoría superior.
El campo arroyano como se confirmó desde la Fedreación Española de Fútbol, cumplía con todas las condiciones y requisitos técnicos exigidos para albergar un partido de esta categoría, siendo un campo de fútbol de última generación con certificado FIFA QUALITY PRO, con una superficie de 7.035,00 m2 de césped nuevo artificial instalado este verano y un excelente alumbrado nocturno que garantiza una buena visibilidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.