El Diocesano y el Zaragoza se juegan la Copa del Rey en el Municipal de Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El próximo 13 de noviembre se jugará el partido de la Copa del Rey entre el CD Diocesano y el Real Zaragoza. El encuentro, que comenzará a las 12.00 horas, se llevará a cabo en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Según ha confirmado la Federación Española de Fútbol, el Municipal de Arroyo de la Luz cumple con todas las condiciones y requisitos técnicos exigidos.

Tal y como han señalado, desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz han puesto a disposición del CD Diocesano las instalaciones deportivas y facilitado «todo lo necesario para que este evento de primer nivel pueda ser disputado y el equipo se sienta como en casa».

Las entradas están a la venta en la web del club Diocesano; https://www.dioce.es/ y en el bar Deportivo de Arroyo de la Luz, en horario de 12.00 a 19.00 horas.

Arroyo de la Luz cuenta con un campo de fútbol de última generación con certificado FIFA QUALITY PRO, con una superficie de 7.035,00 m2 de césped nuevo artificial instalado este verano y un excelente alumbrado nocturno que garantiza una buena visibilidad.