Borrar
Una discoteca móvil pondrá el broche de oro a las 12 Horas de Fútbol Sala
Deporte

Una discoteca móvil pondrá el broche de oro a las 12 Horas de Fútbol Sala

Fútbol Sala ·

Las 12 Horas comenzarán a partir de las 9.00 horas en el pabellón polideportivo

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de julio 2024, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo sábado, día 13 de julio, se celebrarán las 12 Horas de Fútbol Sala de Arroyo de la Luz, un evento que cada año reúne a una gran cantidad de jugadores y de público que disfrutan del deporte y de un día de reunión, organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la luz y el equipo de fútbol Sala; el AD Arroyo FS Ferroluz.

Tras un día de deporte, se podrá disfrutar de la noche al ritmo de DJ Caballo de Rally, en el Polígono Industrial de Arroyo de la Luz a partir de las 23.30 horas, el broche perfecto para un largo día deportivo. Desde el club arroyano animan a todos a asistir a esta gran fiesta vestidos con la camiseta de cualquier equipo de fútbol.

12 Horas de Fútbol Sala

Las 12 Horas de Fútbol Sala se celebrarán en el Pabellón Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz, a partir de las 9.00 horas, contemplando varias las categorías benjamín-prebenjamín, alevín-infantil y cadete-juvenil.

Durante el evento se dispondrá de una zona de avituallamiento en la terraza interna del pabellón en la que los asistentes podrán colaborar con el club. En la misma se podrá adquirir cerveza, refrescos, agua y montaditos, además de bufandas del club y el carnet de socio para la próxima temporada.

Premios

De entre los participantes, obtendrán premio los dos primeros equipos clasificados de cada categoría. En categoría benjamín-prebenjamín el primer clasificado recibirá 60 euros y el segundo clasificado 30 euros; en categoría alevín-infantil, 90 euros para el primero y 45 euros para el segundo equipo clasificado; por último, en categoría cadete-juvenil, el primer clasificado recibirá 180 euros y el segundo equipo clasificado recibirá un premio de 90 euros.

El sorteo se celebrará hoy 11 de julio, a las 20.00 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios