Borrar

Empate a 1 entre el Plansencia y el Arroyo

El Arroyo ocupa la séptima posición de la clasificación con 35 puntos

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de marzo 2023, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado domingo, día 5 de marzo, el Arroyo visitó al Plasencia a domicilio para jugar el que fue el partido de la jornada 23 de la actual liga de Tercera División, un encuentro que finalizó con un empate a uno.

UPP Plasencia

Mario, Agustín, Aday Brian, Álvaro, Diego (Pablo, 69′), Alberto, José María, Eduardo, Godway (Lasha, 84′), Adrián y Mario

1

-

1

Arroyo CP

César, Isaac, Juan José, Ismael, Ángel, Aaron, Germán (Alejandro, 82′), Asier (Álvaro, 76′), Enrique, Jaime y Carlos Manuel

  • Goles: 0-1 (44′): penálti de Angelito. 1-1 (73′): Alberto

  • Árbitro: José Luis Rubio Álvarez. Amonestó con tarjeta marilla a los locales Agustín, Mario, Alberto, Pablo, y al visitante Ismael

  • Estadio: Municipal de Plasencia

El Plasencia salió con fuerza al campo pero no dominó al Arroyo, que plantó cara a cada una de las llegadas que hizo el contrario.

A pesar de las distintas tentativas, el marcador no se movió hasta bien entrada la recta final de la primera parte, cuando el Arroyo logró el primer tanto gracias a un penalti que Angelito transformó entrando por la escuadra.

El Plasencia, necesitado de puntos, sacó todo lo que pudo y se volcó en llegar a la portería contraria, logrando empatar el partido en el minuto 73.

El empate no servía de mucho al Plasencia, que intentó por todos los medios marcar otro tanto que le diera los 3 puntos, pero no logró volver a doblegar de nuevo la defensa arroyana.

Con los resultados de la última jornada, el Arroyo continúa en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 35 puntos, habiendo aún 21 puntos en juego hasta el final de la temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios