Borrar
Entradas anticipadas para los play-off de fútbol sala
Deporte

Entradas anticipadas para los play-off de fútbol sala

Arroyo FS ·

El equipo arroyano logró su pase para jugar el ascenso a Segunda División B

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2024, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el último partido, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS vio cómo se cumplía su sueño de obtener un pase para jugar los play-off de ascenso a Segunda División B tras lograr un espectacular debut en Tercera División, a la que llegaron el pasado año ascendiendo tras su primer año en el fútbol sola.

Los arroyanos están haciendo historia y quieren que su numerosa y fiel afición que siempre les acompaña siga a su lado en un momento tan importante como este.

Los 4 equipos que han quedado en las 4 primeras posiciones y, por tanto, van a jugar esta fase de ascenso, son, en orden del primero al cuarto, el GV Energía Albroksa/Asoc C. V, Asoc. Jeres FS, CD Colegio San José e Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS.

El club arroyano se enfrentará al GV Energía Albroksa / Asociación Camino a la Vida FS, jugándose el primer partido en Arroyo de la Luz.

Venta de entradas anticipadas

Desde el club han puesto a la venta las entradas para este primer encuentro que se pueden obtener de forma anticipada en el pabellón municipal desde hoy martes 14 de mayo hasta el viernes 18 de 19.00 a 21.00 horas o bien a través de alguno de los jugadores de la plantilla.

Las entradas tendrán un precio de 3 euros, tanto para los socios como para los no socios mayores de 16 años. Para los niños de 5 a 15 años, el precio será de 1 euro.

El encuentro se jugará el próximo 18 de mayo a las 19.30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz, mientras que el partido de ida se llevará a cabo en la capital pacense.

Como se ha señalado, los 4 equipos que enfrentarán los play-off de asenso a 2ª División B son , el GV Energía Albroksa/Asoc C. V, Asoc. Jeres FS, CD Colegio San José e Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS, habiendo finalizado la liga con unas puntuaciones de 66, 60, 59 y 58 puntos, respectivamente.

El CD Colegio San José se enfrentará a la Asoc Jerez FS, jugando el primer partido, el 18 de mayo, a las 19.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios