Borrar
Equipos participantes en la fase final tras la entrega de trofeos y medallas. Voleibol Arroyo
El equipo Benjamín Voleibol Arroyo se clasifica cuarto en la Fase Final de los Judex
Deporte

El equipo Benjamín Voleibol Arroyo se clasifica cuarto en la Fase Final de los Judex

Voleibol ·

La fase final de la temporada se celebró en el pabellón de Arroyo de la Luz, tanto en categoría masculina como femenina

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2024, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado viernes, día 24 de mayo, se llevó a cabo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz la Fase Final Voleibol Benjamín Judex 23-24, tanto en categoría femenina como en categoría masculina.

En la fase final participaron un total de 8 equipos, entre los cuales estaba el equipo femenino benjamín del club arroyano de voleibol, que tras una ardua temporada de trabajo y constancia han logrado un fantástico cuarto puesto en el Campeonato de Extremadura.

En la categoría masculina, el primer equipo clasificado fue el AD Ribera del Fresno, en segunda posición quedó el Club Pacense Voleibol, seguido por la Escuelas Cacereñas de Voleibol y el CV Almendralejo.

Por su parte, en categoría femenina, quedó en primera posición el AD Moraleja Voleibol, en segundo lugar el Club A7, en tercer lugar el CV Coria y en el cuarto puesto Voleibol Arroyo.

Desde la Federación Extremeña de Voleibol agradecieron a Arroyo de la Luz «por ser unos anfitriones excepcionales y a todos los que hicieron posible este evento», señalando además que fue «una oportunidad para que nuestros futuros talentos brillen en la cancha».

También desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz agradecieron al club arroyano por la organización y el trabajo realizado durante la jornada final, además de dar la enhorabuena al equipo Voleibol Arroyo Benjamín «por demostrar su habilidad y pasión por el voleibol en la cancha, y a todos los equipos campeones y participantes en esta competición».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios