
El equipo juvenil de voleibol se clasifica en el noveno puesto en la Copa de España 2024
Voleibol ·
Las jugadoras han estado de Ana Lucas y María Carrero como entrenadorasVoleibol ·
Las jugadoras han estado de Ana Lucas y María Carrero como entrenadorasDesde el 27 y hasta el 30 de diciembre, se ha estado celebrando en Valladolid la gran fiesta del voleibol español con la celebración de la Copa de España Juvenil y Júnior.
En la competición ha estado participando el equipo juvenil del Club de Voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz quienes han logrado finalizar el campeonato ocupando la novena posición.
El equipo ha estado acompañado por Ana Lucas Carrero y María Carrero Terrón, quienes han asistido a su primer gran campeonato como entrenadoras.
Desde el club arroyano han dado la enhorabuena a las jugadoras juveniles y cadetes que han participado en este campeonato, además de dar la enhorabuena por los resultados obtenidos a los otros clubes extremeños que han participado en las distintas sedes de la Copa de España en Guadalajara, Almería y Valladolid; Club Polideportivo Licenciados Reunidos, AD Club Pacense Voleibol, Club Voleibol Almendralejo, Club AD Lacimurga, Escuelas Cacereñas de Voleibol y Voleibol Ribera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.