Borrar
El equipo arroyano con el trofeo conseguido. Fexpadel
El equipo de Pádel Arroyo, Subcampeón de Extremadura de cuarta división, en el Campeonato de Extremadura
Deporte

El equipo de Pádel Arroyo, Subcampeón de Extremadura de cuarta división, en el Campeonato de Extremadura

Pádel ·

La fase final del campeonato se jugó en el club pacense Padel Indoor

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Lunes, 17 de junio 2024, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado sábado, día 15 de junio, finalizó la Liga Pádel Popeyes por Equipos 2024 en el Club Padel Indoor La Cañada. Para la fase final se clasificaron los equipos con mejores resultados de la liga regular de cada zona, entre los que se encontraba el equipo de Pádel Arroyo, de Arroyo de la Luz.

Los arroyanos, tras una excelente temporada, lograron clasificarse campeones de la Liga Popeye de la cuarta división Cáceres Sur y subcampeones de Extremadura, igualmente de la cuarta división.

Todos los enfrentamientos de la fase final se jugaron en el club anfitrión. A mediodía, tanto los participantes como sus acompañantes pudieron disfrutar de un cóctel en las instalaciones del club.

Durante la ceremonia de clausura se premió a los campeones de cada zona reconomiendo su dedicación y desempeño a lo largo de la liga. Además, la Fexpadel tuvo un gesto especial con todos los capitanes de los equipos, entregándoles un obsequio en agradecimiento por su liderazgo y compromiso.

«El ambiente fue inmejorable, creando el marco perfecto para despedir esta última edición de la Liga Pádel Popeyes por Equipos 2024, que sin duda será recordada por todos los participantes y aficionados», han señalado desde Fexpadel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios