Los equipos cadete e infantil vuelven a la competición tras el parón por la pandemia
Mañana viernes, día 12 de noviembre, los equipos cadete e infantil del club de voleibol de Arroyo de la Luz se desplazarán a la localidad de Moraleja para dar comienzo a la temporada JUDEX.
Con estos encuentros, los equipos de la cantera arroyana vuelven a la competición tras la pasada temporada, en la que los equipos de base, debido a las restricciones que hubo a consecuencia de la situación pandémica, no compitieron.
De esta forma, las pequeñas del voleibol arroyano vuelven «con mucha ilusión a demostrar lo aprendido en los entrenamientos», como han señalado desde el club a través de las redes sociales, y «retoman la competición con la vista puesta en volver a los niveles de antes de la pandemia».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión