Uno de los encuentros jugados en Madrigal. / Voleibol Arroyo

Los equipos de la cantera del club de voleibol de Arroyo de la Luz siguen cosechando éxitos

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Una jornada más los equipos de la cantera del club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, han enfrentado sus correspondientes partidos logrando casi pleno de victorias.

El sábado 12 de noviembre, los equipos alevín, infantil, cadete y juvenil se desplazaron a Madrigal de la Vera para jugar la segunda jornada de sus ligas Judex y Federada.

Comenzaron las cadetes y alevines, que tras un largo desplazamiento, abrieron la mañana competitiva en la localidad verata protagonizando dos partidos muy disputados y largos con distinto resultado.

Por un lado, las cadetes perdieron 3-2 en un encuentro en el que fueron de más a menos, diluyéndose a partir del tercer set. Por su parte, las alevines volvieron a pelear con uñas y dientes y sacaron un luchado 1-2 a su favor con un gran trabajo de todas las desplazadas.

El segundo turno lo jugaron juveniles e infantiles, con una clara superioridad arroyana, que se adjudicaron las victorias por sendos 0-3 mostrando un juego sólido y concentrado en ambos partidos.