Las escuelas deportivas Arroyo CP y Arroyo CB organizan el Primer Campus Multideporte Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

La escuela deportiva local Arroyo C.B, y la de fútbol, Arroyo C.P, han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, el 'Primer Campus Multideporte Arroyo de la Luz'.

El I Campus Multideporte se celebrará en dos turnos, siendo la primera del 15 al 26 de julio y la segunda del 29 de julio al 9 de agosto, pudiendo inscribirse en uno o en los dos turnos.

La actividad deportiva está dirigida a niños desde los 5 hasta los 14 años, que después se organizarán por grupos de edad.

El horario que seguirán será de 10.00 a 14.00 horas en el pabellón polideportivo, siendo 20 horas semanales en total en las que se trabajará para la mejora técnica individual.

La cuota de inscripción, de 50 euros, debe ir acompañada por la autorización paterna, que se encontrará en la misma hoja de inscripción. La cuota incluye además la merienda y la entrada para dos películas.

La inscripción puede encontrarse en el pabellón, donde deberá entregarse cumplimentada ede lunes a jueves. Para obtener más información se puede contactar en los teléfonos 655 77 21 38 (Felipe Aparicio) o 673 99 86 34 (Emiliano Cabeza).