Borrar
Isa Espino antes de realizar un saque. Cedida
Espino: «El ambiente que se respira en la plantilla es el de una verdadera familia»
Deporte

Espino: «El ambiente que se respira en la plantilla es el de una verdadera familia»

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Martes, 24 de septiembre 2024, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La jugadora, y capitana, del Extremadura Arroyo Isa Espino ha afirmado hoy, en relación al clima de trabajo que existe en el equipo esta pretemporada «es inmejorable, el ambiente que se respira es el de una verdadera familia, donde unas jugadoras cuidan de otras con el único objetivo de lograr el mejor rendimiento deportivo».

Espino, que vuelve a la disciplina de la escuadra arroyana después de su periplo laboral de un año en las Islas Canarias, asegura que su retorno «es como un regalo, poder volver a tu equipo de siempre, sumando y siendo de nuevo la capitana es como un sueño».

La jugadora opuesta incide en la juventud de los nuevos fichajes, «si hasta tenemos una central, Fabiola, que tiene 16 años y lo está haciendo fenomenal, como Laura, que además tiene la responsabilidad de dirigir al equipo al ser colocadora, y lo ha hecho genial hasta ahora».

«Creo que tenemos un gran juego por el centro de la red, con dos centrales agresivas, Juliana y Fabiola, altas y con poder intimidatorio, y aunque Gabi, la nueva colocadora, llegó el sábado y apenas sí ha entrenado, se puede ver que tiene una gran técnica y una estatura que nos ayudará en bloqueo», añade.

Isa Espino asevera también que las rematadoras punta, «Janine, Carol y Ángela, son unas jugonas» y las jugadoras que desempeñarán funciones de líbero, «Desiré y Andrea, ya tiene experiencia y cada vez lo hacen mejor».

«Pero si debo subrayar algo es que aparte de la sencillez de las compañeras y del buen ambiente reinante, la gestión del vestuario que hace nuestra entrenadora, Flavia Lima, siempre pendiente de nuestros horarios y preferencias para facilitarnos la labor, es soberbia», concluye Espino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios