Isa Espino será nueva capitana esta próxima temporada 2022/23. / Cedida

Isa Espino: «Ser la capitana del Extremadura Arroyo es como un sueño»

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

La jugadora opuesta del Extremadura Arroyo Isa Espino será la nueva capitana del equipo la próxima temporada 2022/23, tras la decisión adoptada al respecto por el presidente de la entidad, Adolfo Gómez, y la entrenadora del conjunto que milita en Superliga Femenina 2, Flavia Lima.

De esta forma, Espino coge el testigo de eterna capitana Yohana Rodríguez, y de María Carrero la campaña pasada, una circunstancia que, en su opinión, «es como un sueño, es a lo que aspira cualquier niña desde que llega a los equipos de cantera».

En este sentido, la jugadora arroyana afirma que con esta nueva responsabilidad, «espero dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a seguir creciendo, y por supuesto, a volver a situarnos en los puestos altos de la tabla clasificatoria».

«Confío en poder estar a la altura del legado que dejó nuestra querida Yohana y hacerlo lo mejor posible, por el equipo, el club y la afición», prosigue Isa Espino.

Por su parte, Gómez señala que la jugadora opuesta «reúne todas las cualidades para coger la capitanía, primeramente es de Arroyo de la Luz, es la más veterana de las de la cantera y qué duda cabe, es una de las referentes del equipo desde hace ya tiempo».

«Cuando lo analizamos Flavia y yo, enseguida llegamos a la conclusión de que era la persona idónea para ocupar esa responsabilidad, no porque sea la mejor jugadora, sino porque es representativa de la plantilla por muchos y variados factores, y estamos convencidos de que lo hará muy bien», concluye Gómez.