Éxito de participación en el Torneo de Fútbol Base de Arroyo de la Luz

Gran participación y afluencia de público durante toda la mañana. /cedida
Gran participación y afluencia de público durante toda la mañana. / cedida

A lo largo de la jornada se jugaron distintos partidos en el polideportivo y en el campo de fútbol, con la participación de 160 niños

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El pasado sábado, 22 de junio, Arroyo de la Luz acogió el Torneo de Fútbol Base, en el que se dieron cita 160 niños para pasar una mañana practicando su deporte favorito. El torneo comenzó a las 9.30 horas y finalizó con la entrega de medallas y trofeos, a las 15.30 horas.

Los distintos partidos se jugaron en el pabellón municipal, las categorías de zagalín y prebenjamín, y en el campo de fútbol municipal, las categorías benjamín y alevín.

Cuadro de honor

En la categoría de zagalín participaron los equipos Arroyo CP, CP Malpartida y CD Nuevo Cáceres, quedando este último campeón.

En prebenjamín participaron dos equipos del Arroyo CP y el CP Malpartida, proclamándose campeón este último.

Al mismo tiempo se desarrollaban los partidos de las categorías benjamín y alevín en el campo de fútbol. En categoría benjamín participaron el Arroyo CP, CP Cacereño y el Atl. Veracruz, ocupando el primer puesto el equipo local.

Por último, en categoría alevín participaron el CP Valencia de Alcántara, el Arroyo CP y el CP Cacereño. El primer puesto lo ocupó este último.

Todos los participantes en el torneo recibieron un bocadillo, un refresco y entrada gratis para la piscina municipal. Además, todos los niños recibieron una medalla y los distintos clubes una copa, siendo la de los ganadores un poco más grande.

En la entrega de premios estuvieron presentes, en representación del Ayuntamiento de la localidad, Carlos Caro, el alcalde de Arroyo de la Luz, quien además ostenta la concejalía de Deportes, y Leticia Carrero, concejala con las competencias de Cultura, Igualdad, Turismo, Memoria Histórica y Juventud, junto a Raúl Bonilla Cambero, el coordinador de las categorías inferiores del Arroyo C.P, quien ha sido el organizador del evento deportivo ayudado además por todos los entrenadores de las categorías inferiores del Arroyo CP, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Además, para arbitrar los distintos partidos que se jugaron a lo largo de la jornada contaron con la colaboración de los jugadores juveniles del Arroyo CP.

Durante toda la mañana hubo una gran asistencia de público acompañando a los más pequeños. Desde la organización agradecen a todos los que han colaborado y participado en el torneo, por poner todo de su parte para que la jornada se desarrollara tal y como habían previsto y sin incidentes.