Los niños y sus monitores disfrutando de la piscina en el último día del campus. / Arroyo FS

Éxito en la primera edición del Campus de Verano AD Arroyo Fútbol Sala

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Por primera vez este verano, los más pequeños de Arroyo de la Luz han podido disfrutar del Campus de Verano AD Arroyo Fútbol Sala que ha organizado el Arroyo FS en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal.

En el campus han podido participar los nacidos en 2014 y 2015 en categoría prebenjamín y los nacidos en 2012 y 2013 en categoría benjamín, habiendo estado dividido en dos quincenas a lo largo del mes de julio.

Los participantes han podido disfrutar de numerosas actividades durante todo el campus, teniendo siempre como tema central su deporte favorito, el fútbol sala.

Como actividad complementaria contaron con la visita de DYA Extremadura, con quienes llevaron a cabo varias actividades, como aprender la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP) con maniquís específicos, además de ver por dentro una ambulancia y todo lo que contiene.

También contaron con la visita de algunas chicas del club de voleibol del municipio, con quienes aprendieron diferentes técnicas de este otro deporte a través de juegos.

Además, durante las dos semanas, los niños disfrutaron de actividades acuáticas, senderismo, rutas en bicicleta, así como distintos entrenamientos de fútbol con ejercicios y técnicas específicas, además de disfrutar de varios partidos.