Borrar
Exitoso fin de semana de las benjamines del club
Deporte

Exitoso fin de semana de las benjamines del club

Voleibol ·

Ana Isabel Padilla Macías

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de febrero 2023, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

A pesar de las fiestas de Carnaval, las benjamines del club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, han tenido competición este fin de semana, habiéndolo superado con éxito.

Los equipos benjamines del club arroyano han estado en Cáceres el viernes 17 y el sábado 18 de febrero jugando sus correspondientes encuentros de la 2ª fase del Campeonato de Extremadura.

En la tarde del viernes el benjamín blanco se enfrentó en Arroyo de la Luz a Licenciados Reunidos C y a Escuelas Cacereñas mientras que el benjamín verde pasó la mañana del sábado en Cáceres jugando con Licenciados Reunidos A y CP Brocense.

Como señalan desde el club, superados los nervios típicos de las primeras competiciones se puede ver cómo progresan las más pequeñas de la cantera. «A seguir trabajando para poder disfrutar cada vez más en la pista», añaden.

Además, han dado las gracias a las entrenadoras, ayudantes y asistentes de todas las edades «por hacer posible que podamos disfrutar de nuestros equipos en casa».

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios