Deporte
El Extremadura Arroyo 23/24 se presenta con la idea de «luchar por llegar hasta donde se pueda»
Voleibol
Accede sin límites
SuscríbeteDeporte
Voleibol
Arroyo de la Luz
La directiva y cuerpo técnico del Extremadura Arroyo presentó en la mañana de ayer miércoles, 27 de septiembre, la II edición del Torneo Extremadura New Energies (ENE), acto que ha aprovechado para presentar ante los medios de comunicación a la plantilla que afrontará a partir de la semana que viene la temporada 2023/24, y lo ha hecho ante un ramillete de autoridades locales, provinciales y autonómicas.
Por parte del consistorio arroyano ha asistido el alcalde, Carlos Caro; por parte de la Diputación Provincial de Cáceres su propio presidente, Miguel Ángel Morales, y por parte de la Junta de Extremadura su director general de Deportes, Santi Amaro, que acompañaron al CEO de la empresa patrocinadora del torneo, Ramón Jiménez, y al presidente de la entidad deportiva, Adolfo Gómez.
El alcalde de Arroyo de la Luz afirmó que el mejor embajador que tiene la localidad es su equipo de voleibol femenino, «porque el nombre de nuestro pueblo es conocido por toda la geografía nacional», mientras que el responsable deportivo a nivel autonómico aseveró que «hablar en Extremadura de voleibol femenino, es hablar del Extremadura Arroyo».
Por su parte, Morales, en nombre de la institución provincial, declaró que la institución que él preside «siempre apoyará al deporte en general, y al deporte femenino en particular, y desde luego el Extremadura Arroyo, después de una trayectoria de más de 37 años, ya puede decir que el éxito está logrado, independientemente de lo que consiga en la cancha».
Jiménez, en nombre de ENE, señaló que apostar por el Extremadura Arroyo, «es apostar por una seña de identidad de esta tierra, y en concreto de Arroyo de la Luz», mientras que Gómez, visiblemente emocionado, manifestó que le impresiona «el grado de compromiso e implicación de las jugadoras y del cuerpo técnico».
En cuanto a la entrenadora del equipo, Flavia Lima, se mostró convencida de que la plantilla «luchará de forma denodada por intentar llegar lo más lejos, no me cabe la menor duda, y llegará hasta donde sus fuerzas le deje».
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.