Borrar
Imagen del partido del pasado sábado ante el CV Sestao. cedida
El Extremadura Arroyo abrirá la liguilla de ascenso el próximo 26 ante Zalaeta

El Extremadura Arroyo abrirá la liguilla de ascenso el próximo 26 ante Zalaeta

redacción

Arroyo de la Luz

Lunes, 8 de abril 2019, 16:19

El Extremadura Arroyo, que el pasado sábado logró la clasificación para luchar por el ascenso a Superliga, abrirá la liguilla que disputará junto al Autos Cancela Zalaeta gallego, el Kiele Socuéllamos manchego y el Algar Surmenor murciano el próximo viernes 26 de abril frente al cuadro coruñés, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Gran Gaby socuellamino

El sábado 27, a la misma hora, se enfrentará al conjunto anfitrión, el castellano-manchego, y el domingo 28, a las 10.00 horas medirá sus fuerzas ante el Algar Surmenor.

Los dos primeros equipos de la clasificación resultante ascenderán directamente a la Superliga Iberdrola.

En este sentido, el equipo extremeño que entrena Adolfo Gómez comenzará esta misma semana una preparación concreta de trabajo tanto físico, como técnico-táctico, para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a cita por el ascenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Extremadura Arroyo abrirá la liguilla de ascenso el próximo 26 ante Zalaeta