Javiera Plasencia coloca un primer tiempo a Raquel del Álamo. / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo apuntala el liderato con un triunfo brillante en la cancha del CV Torrejón (0-3)

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Extremadura Arroyo ha logrado esta noche un brillante triunfo en la cancha del CV Torrejón por 0-3 (11-25, 23-25 y 17-25), una victoria que le permite apuntalar el liderato del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 y continuar, una jornada más, su triunfal marcha que le ha levado a conseguir cinco victorias en otros tantos partidos.

El equipo extremeño logró además este nuevo éxito con la ausencia de Janine Sandell, baja por un proceso gripal, cuyo puesto fue ocupado con un alto grado de eficacia por la canterana Desirée Castaño.

La punta argentina de la formación cacereña Juliana Ocaña se erigió, como viene siendo habitual desde que arrancó la temporada, en la máxima anotadora del partido con 19 puntos, bien secundada por su compatriota Balbi Ulla (11) e Isa Espino (10).

En el cuadro madrileño destacaron en esta faceta Alba Ortiz (12), Marina Martí (8) y Jimmar Mejías (7).

El partido tuvo un comienzo espectacular para la escuadra de Arroyo de la Luz, que en apenas unos minutos disparó su renta en el marcador hasta el apabullante 11-25 con que concluyó el primer parcial.

En el segundo juego reaccionó el conjunto local, con un gran bloqueo, apartado en el que destacó Alexandra Madalina con cuatro puntos, aunque finalmente, también cayó de lado cacereño (23-25).

En el tercer y a la postre definitivo set, el Extremadura Arroyo volvió a ejercer una superioridad manifiesta, y con un gran vóley sentenció el encuentro por 17-25.

La próxima semana, el equipo que entrena Flavia Lima recibirá en su propio feudo al Vóley Torrelavega.