
El Extremadura Arroyo busca un triunfo en la cancha de Covadonga que le permita seguir optando a la Copa
Voleibol ·
Voleibol ·
HOY Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz
Viernes, 17 de noviembre 2023, 10:33
El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón Braulio García de Gijón, el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 (SF2) que le enfrentará al RGC Covadonga, un encuentro en el que buscará un nuevo triunfo que le permita seguir optando a disputar la Copa Princesa.
En la actualidad, el equipo que entrena Flavia Lima estaría clasificado para disputar esta competición, ya que la juegan los dos primeros equipos de cada de uno de los tres grupos que conforman la SF2 (A, B y C), y en estos momentos ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria.
En relación al adversario, Lima ha señalado que el conjunto asturiano «es un cuadro muy joven, pero de mucha calidad; un bloque muy sólido que tiene muy claro lo que tiene que hacer, tanto en primera como en segunda línea, lo que propicia que los rivales cometan muchos fallos no forzados».
La entrenadora ha destacado la faceta anotadora de las tres alas, las receptoras Paula Lorenzana y Marina Blanco, y la opuesta Sara García, «que lleva en el acumulado 280 puntos en los partidos anteriores».
En cuanto a su propia formación, Flavia Lima ha manifestado que espera que siga mejorando en «K1 y K2, y como sabemos de la dificultad que entraña este partido, tenemos muy claro que debemos salir muy centradas en la táctica que hemos preparado, ya que de lograrlo, tendremos opciones de volver con un resultado favorable».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Arahuetes, el origen y final de la familia Alcántara
El Norte de Castilla
El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.