Borrar
Flavia Lima da instrucciones a Camila Olguín. Nina Bañegil
El Extremadura Arroyo busca un triunfo en la cancha de Covadonga que le permita seguir optando a la Copa
Deporte

El Extremadura Arroyo busca un triunfo en la cancha de Covadonga que le permita seguir optando a la Copa

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Viernes, 17 de noviembre 2023, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón Braulio García de Gijón, el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 (SF2) que le enfrentará al RGC Covadonga, un encuentro en el que buscará un nuevo triunfo que le permita seguir optando a disputar la Copa Princesa.

En la actualidad, el equipo que entrena Flavia Lima estaría clasificado para disputar esta competición, ya que la juegan los dos primeros equipos de cada de uno de los tres grupos que conforman la SF2 (A, B y C), y en estos momentos ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

En relación al adversario, Lima ha señalado que el conjunto asturiano «es un cuadro muy joven, pero de mucha calidad; un bloque muy sólido que tiene muy claro lo que tiene que hacer, tanto en primera como en segunda línea, lo que propicia que los rivales cometan muchos fallos no forzados».

La entrenadora ha destacado la faceta anotadora de las tres alas, las receptoras Paula Lorenzana y Marina Blanco, y la opuesta Sara García, «que lleva en el acumulado 280 puntos en los partidos anteriores».

En cuanto a su propia formación, Flavia Lima ha manifestado que espera que siga mejorando en «K1 y K2, y como sabemos de la dificultad que entraña este partido, tenemos muy claro que debemos salir muy centradas en la táctica que hemos preparado, ya que de lograrlo, tendremos opciones de volver con un resultado favorable».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios