El Extremadura Arroyo debuta en la Copa ante el MCR Premiá de Dalt catalán, «un equipo joven y de calidad»
Voleibol ·
HOY Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz
Jueves, 5 de enero 2023, 21:46
El Extremadura Arroyo debutará mañana en la Copa Princesa que se disputará en La Coruña, a partir de las 18.00 horas, en el Polideportivo Barrio de las Flores, ante el MCR Premiá de Dalt catalán, un equipo que en opinión de la entrenadora del equipo extremeño, Flavia Lima, «es muy joven, pero de una gran calidad».
Lima sostiene que el conjunto catalán, segundo clasificado del Grupo B, al que ha estudiado en varios vídeos, «conforma un bloque muy agresivo en primera línea y muy consistente atrás».
La entrenadora brasileña destaca de la formación barcelonesa la faceta anotadora de la opuesta Astrid Puig, «una jugadora de mucha envergadura, con sus 1,90 metros», la central Paula Verardo, «con un buen bloqueo y eficaz en el ataque a primer tiempo» y a la receptora Magali Montoro, «una jugadora con mucha experiencia y de mucha valía».
Asimismo, advierte que la formación catalana contará con un fichaje de invierno, «que sin duda hará subir aún más el nivel de juego con su participación».
«La Copa es un torneo donde están los mejores clasificados, sabemos que no habrá ningún partido fácil, pero sí somos conscientes de la importancia de salir con la máxima ilusión y convicción, y de que hemos trabajado mucho para disfrutar de una competición como esta», concluye Flavia Lima.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.