Borrar
El Extremadura Arroyo se encuentra a un paso de luchar por el ascenso a Superliga Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo depende de sí mismo para jugar la fase de ascenso a Superliga

redacción

Arroyo de la Luz

Domingo, 31 de marzo 2019, 13:23

El Extremadura Arroyo disputará fase de ascenso a Superliga si vence la próxima, y última, jornada al CV Sestao a domicilio por 0-3 o 1-3, ya que tras los resultados obtenidos en el día de ayer por sus más directos rivales en la consecución de ese reto, el equipo extremeño dependerá de sí mismo para lograr ese objetivo.

En la jornada de ayer, en la que el conjunto que entrena Adolfo Gómez descansó por mor del número de impar de equipos que componen el Grupo 'A' de Superliga Femenina 2, el Autos Cancela Zalaeta se impuso en el derby gallego al Xuvenil Teis por 1-3 y es el nuevo líder, un punto por encima del cuadro arroyano, mientras el VP Madrid venció 2-3 y se coloca a uno de éste.

De esta forma, el Extremadura Arroyo depende de sí mismo para obtener la clasificación para luchar por el ascenso a Superliga.

Si la escuadra de Arroyo de la Luz derrota a la formación vizcaína el próximo sábado, en partido que comenzará a las 18.00 horas, por 0-3 o 1-3, sumando así los tres puntos en juego, se clasificará de forma automática para la fase de ascenso.

Si venciese por 2-3, sumando dos puntos, habría que esperar a hacer números con el resultado que lograse el VP Madrid en su enfrentamiento con el Cuesta Piedra Santa Cruz.

En este sentido cabe destacar que el club extremeño se encuentra a las puertas de lograr su segundo objetivo de la temporada, el primero fue disputar la fase final de la Copa Princesa, un éxito total para una entidad deportiva que basa su planificación en el trabajo de la cantera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Extremadura Arroyo depende de sí mismo para jugar la fase de ascenso a Superliga

El Extremadura Arroyo depende de sí mismo para jugar la fase de ascenso a Superliga