Borrar
Fotografía de familia con Judith en el centro. Voleibol Arroyo
El Extremadura Arroyo se despide de Judith Pérez Jiménez
Deporte

El Extremadura Arroyo se despide de Judith Pérez Jiménez

Voleibol ·

El club organizó una jornada de convivencia para finalizar la temporada y despedirse de la que hasta ahora ha sido la directora técnica del equipo

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de junio 2024, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado jueves, día 20 de junio, el club de voleibol de Árroyo de la Luz puso fin a la temporada con una bonita y sencilla jornada de convivencia en la que además despidieron a Judith Pérez Jiménez, la que hasta ahora había sido la directora técnica del equipo y que finalizó su vinculación con el mismo el pasado 31 de mayo a consecuencia de la «delicada situación económica que atraviesa desde hace un año el Extremadura Arroyo», como explicaron desde el club.

El club arroyano organizó una jornada de convivencia en la que los miembros del club disfrutaran de su deporte favorito una vez más antes del descanso de verano y recoger su cartel 23/24 con la fotografía de familia que se hizo el día de la presentación y en la que aparece todo el club. A lo largo de la tarde fueron llegando nombres muy vinculados al equipo como Ainhoa, Nena, Flor, Bea, Nerea, María Carrero o Carmen, entre muchas otras, que no quisieron perder la ocasión de despedirse de Judith, así como miembros de la directiva como Teo, Nina y Adolfo.

Tras unas emotivas palabras de Adolfo Gómez, presidente del club, le hicieron entrega a Judith de varios regalos de despedida; un cuadro resumen de su trayectoria, unas zapatillas personalizadas y un libro.

Desde el club agradecieron a Judith el trabajo llevado a cabo con el equipo y le desearon suerte en su nueva etapa. «Ha sido un orgullo tenerte en este club. Intentaremos que tu baja no se note. Difícil», concluyeron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios