El Extremadura Arroyo se enfrenta a un VP Madrid al que no gana desde la 18/19

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El VP Madrid afrontará mañana, a partir de las 12.30 horas, en el CDM Entrevías de Madrid, el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2, que el enfrentará al VP Madrid, un adversario al que no vence desde la temporada 18/19.

La escuadra de Arroyo de la Luz buscará su cuarta victoria consecutiva desde que comenzó la competición liguera y continuar de esta forma al frente de la taba clasificatoria.

En opinión de la entrenadora brasileña, Flavia Lima, del equipo extremeño, «el hecho de que haga cinco años que no derrotamos al conjunto madrileño nos hace pensar que nuestro rival de mañana es un equipo muy complicado».

A juicio de Lima, la plantilla que conforma esta campaña el VP Madrid es «muy joven, pero muy luchadora, muy sólida en defensa y en saque».

«Las claves para tener opciones de regresar con la victoria pasan por tener una buen efectividad en saque y bloqueo, sin olvidar consolidar nuestra defensa en segunda línea de los últimos partidos», concluye Flavia Lima.