Borrar
Janine Sandell ataca un balón zona '4'. Nina Bañegil
El Extremadura Arroyo espabila a tiempo y vence 3-2 al CV Torrelavega
Deporte

El Extremadura Arroyo espabila a tiempo y vence 3-2 al CV Torrelavega

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Domingo, 28 de enero 2024, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo espabiló a tiempo la tarde noche de ayer en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz para adjudicarse una ajustadísima victoria por 3-2 (25-23, 25-27, 21-25, 25-19 y 15-12) ante el colista de la categoría, el CV Torrelavega, que visto lo visto, pronto dejará de enarbolar la bandera del farolillo rojo de la competición.

El conjunto extremeño firmó la más pobre actuación que se recuerda en su propio feudo y lo hizo además el día más importante para el club arroyano, la Fiesta de la Cantera, en la que son presentados todos los equipos de base que conforman el club.

Con un guion que decidió saltarse 'a la torera' el clima de ambientazo en las gradas, que contaron con la presencia de numerosas autoridades, el equipo que entrena Flavia Lima, casi de forma increíble, entró poco a poco en una espiral de nerviosismo e inseguridad que se tradujo en mal juego y un pobre espectáculo.

Tan solo una jugadora, Janine Sandell, en el cómputo global, y 'Balbi' Ulla, en algunos tramos del partido, supieron mantener con sendas actuaciones al equipo con un mínimo de aliento para acometer el tramo final del partido, con 1-2 en el marcador, y poder llegar de nuevo a creer en la victoria.

La británica Sandell firmó una descomunal actuación y se erigió por derecho propio en la máxima anotadora del encuentro con 23 puntos, por delante de Ulla (22) y Marta Ruano (16), mientras en el bando cántabro destacaron una inconmensurable Iris Álvarez (22), bien secundada por Marina Astrid Gallo (15) y Paula Ceballos (15).

La próxima jornada, la escuadra arroyana visitará la cancha del CV Oviedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios