Taíse Martins con la equipación del Extremadura Arroyo. / Cedida

El Extremadura Arroyo ficha a la receptora brasileña Taíse Martins

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Extremadura Arroyo ha incorporado en los últimos días a su plantilla a la punta brasileña Taíse Martins, una jugadora con la que la directiva y el cuerpo técnico del club cacereño pretende reforzar los apartados de recepción y ataque por el ala, aspectos del juego que aunque han estado muy bien cubiertos por la joven canterana Castaño, sí que quedaron un tanto 'cojos' tras la lesión de la argentina 'Majo' Prunetti'.

Martins (Ituporanga, Brasil, 2002), mide 1.80 metros, pesa 68 kilogramos y procede del Fundesport Araraquara brasileño.

En este sentido, la entrenadora del equipo extremeño, Flavia Lima, ha afirmado que se ha apostado por esta jugadora «por ser una voleibolista joven, en muy buena progresión, con una técnica muy buena tanto en recepción como en ataque».

Lima ha añadido que la punta brasileña destaca «por su velocidad de brazo en ataque y buen posicionamiento en bloqueo».

«Creo sinceramente que, junto con las jugadoras más veteranas, Taíse nos ayudará a lograr buenos resultados y a seguir con el crecimiento del club, tanto en lo deportivo, como en el trabajo de cantera», ha concluido Flavia Lima.

Por su parte, la propia Taíse Martins ha señalado que «he sido muy bien recibida por todos los integrantes de mi nuevo club», y ha agregado que se encuentra «impaciente porque llegue el día de mi estreno con mi nuevo equipo, para ayudarle a conseguir buenos resultados y cumplir sus objetivos».