El Extremadura Arroyo ficha a Javiera Plasencia, procedente del CV Pacense

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Extremadura Arroyo ha concretado en las últimas horas su primer fichaje de cara a la temporada 2022/23, la cocadora Javiera Plasencia, que procede del Club Pacense Voleibol (Extremadura Badajoz), en el que militó la campaña pasada en Superliga Femenina 2.

Plasencia (1997, Las Palmas de Gran Canaria), de 1,80 metros, atesora a sus 25 años una amplia y dilatada carrera deportiva que comenzó en el CV Las Palmas de Gran Canaria 2016, en la temporada 2011/12, militando siempre en clubes insulares hasta que la temporada pasada fichó por la entidad pacense.

El presidente del club de Arroyo de la Luz, Adolfo Gómez, ha indicado hoy que se trata de una jugadora «muy valiosa, alta y con una gran envergadura, con un excelente saque y muy agresiva en el juego».

Por otra parte, Gómez, junto a su equipo directivo, continúa desarrollando una intensa gestión en la conformación de la futura plantilla, que por tercer año dirigirá la brasileña Flavia Lima.

Asimismo, ha establecido un calendario de reuniones con responsables de los organismos oficiales que sustentan la mayor parte del presupuesto del Extremadura Arroyo, para concretar un presupuesto real con el que afrontar la próxima campaña.