Borrar
Laura Maynar, nueva colocadora del Extremadura Arroyo. Cedida
El Extremadura Arroyo ficha a la joven colocadora júnior Laura Maynar

El Extremadura Arroyo ficha a la joven colocadora júnior Laura Maynar

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Jueves, 11 de julio 2024, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La directiva del Extremadura Arroyo ha llegado a un acuerdo para contratar de cara a la próxima temporada 2024/25 a la joven colocadora extremeña júnior Laura Maynar, quien desde el primer momento del comienzo de la conversaciones para su fichaje mostró una gran ilusión por formar parte de la entidad arroyana.

Maynar (Badajoz, 2006) lleva once años practicando voleibol, siempre bajo la tutela de Escuelas Cacereñas; ha participado en cuatro ocasiones en la Copa de España que cada verano se celebra en Valladolid y ha formado parte de la Selección Extremeña.

Según informa el propio presidente del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, las negociaciones fueron llevadas a cabo «de forma total por nuestra entrenadora, Flavia Lima», al tiempo que agradece las facilidades dadas por Escuelas Cacereñas para la incorporación de la joven jugadora a la disciplina del equipo que milita en Superliga Femenina 2.

Gómez asegura que Laura Maynar ha demostrado hasta ahora una «enorme progresión en su juego y creemos que será un extraordinario complemento para nuestra plantilla».

Por su parte, Maynar afirma que poder formar parte del próximo proyecto del equipo que dirige Lima «me enorgullece y me hace sentir muy afortunada, porque para mí es como un sueño».

La joven colocadora asume que el reto que se le presenta «lo afrontaré con mucho trabajo y esfuerzo, porque pienso que bajo estas dos premisas siempre se pueden conseguir grandes cosas».

«Vivo cada partido con mucha intensidad, me encanta luchar por cada pelota y no dar ninguna por perdida, y aunque me siento colocadora, no tengo miedo a enfrentarme a nuevos retos, que es lo que me han enseñado desde pequeña los entrenadores que tuve en Escuelas Cacereñas, Sara Clemente, Enrique Camacho y Luis Romo», concluye Laura Maynar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios