Borrar
Andrea Villacañas en una acción de saque. Nina Bañegil
El Extremadura Arroyo se juega disputar el ascenso ante un Zalaeta invicto en su cancha
Deporte

El Extremadura Arroyo se juega disputar el ascenso ante un Zalaeta invicto en su cancha

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Viernes, 8 de marzo 2024, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Polideportivo Barrio de las Flores de La Coruña, el partido correspondiente a la 19ª jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2, un encuentro en el que se juega sus últimas opciones de disputar la fase de ascenso a Superliga, ante un rival invicto en su cancha y que solo ha perdido dos partidos.

En la actualidad, el equipo extremeño es tercero (42 puntos) en la tabla clasificatoria, a cinco puntos del conjunto gallego (47), por lo que una victoria de tres puntos (0-3 o 1-3), aún le permitiría soñar con jugar el ascenso, siempre pendiente de otros resultados y de lograr la victoria en todos los partidos que le restan hasta el final de liga regular.

En relación al rival coruñés, la entrenadora de la escuadra arroyana, Flavia Lima, ha afirmado que «tenemos muy claro la dificultad que se nos presenta delante, jugar con un rival que en esta segunda vuelta todavía no sabe que es perder, jugando un voleibol con pocos fallos, de mucha calidad en todas las facetas, sobre todo en su eficiencia en ataque y defensa».

En opinión de Lima, se trata de «un bloque muy sólido y de suplentes de mucha calidad que cuando entran mejoran todavía más el nivel de juego del equipo».

«Tenemos que esforzarnos lo máximo posible y ser muy agresivas en saque y ataque, así como buscar estabilidad en nuestra línea de recepción y defensa para poder igualar el juego, sin olvidar que lo más importante es dar lo mejor de cada una y regresar con las mejores sensaciones posibles», concluye Flavia Lima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios