Borrar
El Extremadura Arroyo se marca la meta de que nadie en Arroyo de la Luz se quede sin jugar a voleibol
Deporte

El Extremadura Arroyo se marca la meta de que nadie en Arroyo de la Luz se quede sin jugar a voleibol

Voleibol ·

Para la próxima temporada pretenden sacar 10 categorías para nacidos desde el año 2019 hasta 1984

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de julio 2024, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Extremadura Arroyo no para. Tras finalizar la décima edición del Sunvolley, en la que han batido récord de participación demostrando que es una de las actividades más esperadas y seguidas del verano, han dado la bienvenida a la temporada 2024-2025 comenzando con los preparativos de la misma.

Para ello han informado de las categorías que pretenden sacar adelante para la próxima temporada, teniendo la intención •de que nadie en Arroyo de la Luz se quede sin poder jugar a voleibol», como han señalado desde el club.

De esta forma han anunciado diferentes novedades; una categoría junior para las que pasan de juveniles, van a intentar hacer un equipo de 2ª división tras unos años sin ello y se incluirá la categoría Master para mayores de 40 años o de 35 que sean madres. Esta última categoría no competirá oficialmente, sólo participará en partidos con fines solidarios, pues es un proyecto del club para la concienciación en Valores.

Serán 10 las categorías que se ofrecerán, desde Baby-Voley para los nacidos en 2020-2019 hasta la anunciada categoría máster, para nacidos en 1984 o 1988 que sean madres.

La próxima semana comenzarán con las inscripciones y darán la información sobre las cuotas, pack de equipación, fechas de tallajes, formas de pago y comienzo de la actividad, entre otras cuestiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios