Borrar
El Extremadura Arroyo noquea a Zalaeta 3-0 y sigue con su pulso por el liderato con Cuesta Piedra
Deporte

El Extremadura Arroyo noquea a Zalaeta 3-0 y sigue con su pulso por el liderato con Cuesta Piedra

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Domingo, 26 de febrero 2023, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Extremadura Arroyo derrotó en la tarde de ayer sábado, día 25 de febrero, al Autos Cancela Zalaeta por un contundente 3-0 (25-18, 25-16 y 26-24), un resultado que le permite seguir coliderando el Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 junto al Santa Cruz Cuesta Piedra, un pulso que parece que mantendrá hasta el final de la competición.

En el apartado anotador destacó la central argentina 'Balbi' Ulla con 12 puntos, bien secundada por su compatriota Juliana Ocaña (11) y Janine Sandell (10), mientras en el bando gallego, sus máximas anotadoras fueron Inés Rivas (9), Alba Quirós (7) y Eleonora Guzzi (6).

Después de innumerables empates en el comienzo del partido, fue el cuadro coruñés el primero en lograr una renta importante en el marcador (6-9), gracias a la eficacia de su saque y el acierto en la distribución de juego de Cecilia Thon.

Sin embargo, la formación cacereña reaccionó, y de la mano de Javiera Plasencia al pase, y el bloqueo de Ulla, posibilitó la alternancia en el electrónico y que el juego cayera del lado local con relativa claridad (25-18).

En el segundo set, la escuadra de Arroyo de la Luz no dio opción a su adversario (11-6, 14-8) y en apenas 15 minutos concretó su victoria parcial por 25-16.

En la tercera manga fue el conjunto gallego el que saltó al taraflex del Municipal arroyano con una pizca más de intensidad, lo que propició que después de varias igualadas, llegase a disponer incluso de un balón para forzar la disputa del cuarto set (23-24), pero en esos instantes finales, el equipo que entrena Flavia Lima supo demostrar su experiencia para apuntarse el juego y el partido.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo se desplazará hasta la cancha del RGC Covadonga asturiano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios