Flavia Lima y Adolfo Gómez conversan en un tiempo muerto. / Cedida

El Extremadura Arroyo ofrece renovar una temporada más a Flavia Lima

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

La que ha sido la entrenadora del Extremadura Arroyo durante las dos últimas temporadas, en muchos casos alternando esa faceta con la de jugadora, la brasileña Flavia Lima, ha recibido una oferta de renovación por parte de la directiva del club extremeño para que continúe una temporada más al frente del equipo que milita en Superliga Femenina 2.

Lima, por la que varios clubes podrían haberse interesado en contratar sus servicios, incluso de la Liga Iberdrola, analiza su futuro en la actualidad en su descanso vacacional.

En cualquier caso, lo que sí tiene muy claro la directiva que comanda Adolfo Gómez es que no comenzará ningún tipo de movimiento encaminado a la renovación de alguna de las integrantes de la plantilla o fichaje hasta que conozca la decisión de la brasileña.

En este sentido, el propio Gómez ha afirmado hoy que «estamos mirando vídeos y estudiando posibilidades, pero no comenzaremos ninguna gestión hasta que Flavia nos responda, porque si decide, ojalá, aceptar nuestra propuesta, ella tendrá la última palabra en cada decisión de la configuración de la plantilla».

«Es más evidente que la directiva del club pondera muy positivamente el trabajo realizado por Flavia durante estas dos últimas campañas, especialmente la última, en la que tantos imponderables, desde la pretemporada, lastraron el rendimiento deportivo», ha concluido Gómez.