redacción
Arroyo de la Luz
Lunes, 23 de septiembre 2019, 15:18
El Extremadura Arroyo, único equipo extremeño que militará la próxima temporada 2019/20 en Superliga Femenina 2, perdió ayer en su segundo test de pretemporada ante el Cajasol Juvasa sevillano, que militará en una categoría superior, Superliga Iberdrola, pero a pesar de la derrota y de las importantes bajas, Bea Gómez, María Carrero, en opinión de su entrenador, Adolfo Gómez, sigue creciendo y apuntalando objetivos previstos en este tramo previo a la competición.
Enfrente tuvo a un conjunto con un mayor poderío físico y de calidad técnica, pero la escuadra cacereña supo competir en la cancha de Dos Hermanas (Sevilla), y mejorar en aspectos tácticos del juego, como la defensa en segunda línea y la coordinación en bloqueo.
El próximo fin de semana, la formación de Arroyo de la Luz dirá adiós a la pretemporada con la disputa de su dos últimos torneos, el Ibérico 'Mujeres' en Arroyo de la Luz el sábado 28, y el Diputaciones en la localidad cacereña de Brozas, el domingo 29.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.