El Extremadura Arroyo quiere la décima antes del parón para preparar la Copa

Isabela Quiuqui, MVP de la pasada jornada, en una acción ofensiva/Nina Bañegil
Isabela Quiuqui, MVP de la pasada jornada, en una acción ofensiva / Nina Bañegil

REDACCIÓNArroyo de la Luz

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la décimo-cuarta jornada del Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2) que le enfrentará al cvleganes.com, con el objetivo de alcanzar su décima victoria de forma consecutiva, justo antes del parón navideño y de preparar la Copa de la Princesa que se disputará los próximos días 12 y 13 de enero.

Este encuentro, primero de la segunda vuelta, le llega al equipo extremeño en plena racha de resultados positivos, tras lograr la clasificación para la competición copera la pasada jornada.

En relación al conjunto rival, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ya manifestó hace unos días que el leganes.com ya obtuvo la victoria en el debú liguero, «por lo que espero un partido muy complicado, en el que necesitaremos hacer nuestro mejor voley si queremos ganar».

Gómez ha destacado la faceta anotadora de la jugadora madrileña Isabel Ferrera, «que realizó una exhibición la pasada semana ante el CAEP Soria anotando ocho puntos de saque», así como también ha subrayado el juego de Noelia Galán, Nada Essayadi y la recepción de su líbero Alejandra Salleras.

En cuanto al propio cuadro de Arroyo de la Luz, el técnico podrá contar con la totalidad de sus jugadoras y confía en que el trabajo desarrollado durante la semana «nos lleve a tener el grado de concentración necesario para cerrar con un broche de oro la que ha sido una gran primera vuelta de liga».

Asimismo, Adolfo Gómez ha ponderado en la previa del partido frete a la formación madrileña la gran actuación ofrecida el pasado por la central brasileña Isabela Quiuqui, que propició que haya sido designada jugadora más valiosa (MVP) por la RFEVB.

 

Fotos

Vídeos