Isa Espino en un ataque por zona '2'. / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo quiere asaltar la cancha de un Extremadura Badajoz «fantástico»

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 17.30 horas, en el Pabellón de Las Palmeras pacense, el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2que le enfrentará al Extremadura Badajoz CPV, un equipo que en opinión de la entrenadora del equipo cacereño, Flavia Lima, «se encuentra en un momento de forma fantástico».

Lima afirma que ya la temporada pasada «Badajoz conformó un gran equipo, muy homogéneo, en el que es difícil destacar a una sola jugadora, porque pienso que su mayor virtud es el bloque».

No obstante, la entrenadora brasileña señala que la llegada de la colocadora Javiera Plasencia «le da un plus, no solo en la distribución de juego, sino también en saque, bloqueo y en definitiva en agresividad, sin olvidar a Raquel, Jimmar, Rosa, Sofía, porque como decía antes, su verdadero valor se lo da el bloque tan compacto que forma».

En cuanto a su propio equipo, asegura que cualquier opción de victoria «pasa indefectiblemente por no perder la concentración en ningún momento del encuentro, porque ellas, en su cancha, apretarán mucho, y necesitamos tener la cabeza fría para poder hacer nuestro juego».