El Extremadura Arroyo recibe al líder Chamberí, «un equipo con un poderío brutal por el centro»
Voleibol ·
Voleibol ·
HOY Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz
Viernes, 25 de febrero 2022, 09:23
El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal arroyano, el partido correspondiente a la décimo-octava jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2, que le enfrentará al líder de la competición, el Madrid Chamberí, un equipo que en opinión de su entrenadora, Flavia Lima, «tiene un poderío brutal por el centro de la red».
En este sentido, Lima ha señalado que tanto Sofía Bulgarella como Alejandra Olalla, las dos centrales del conjunto madrileño, «poseen un ataque a primer tiempo rapidísimo y muy eficaz, que dificulta mucho la lectura del bloqueo rival».
Asimismo, ha ponderado el juego rápido y combinativo del que hace gala la escuadra capitalina, «para lo cual, como en el partido de la primera vuelta, deberemos ser muy agresivas con nuestro saque y estar preparadas en defensa, para poder hacer frente a un equipo con tantas opciones de ataque».
Por lo que respecta a la formación extremeña, como ya se ha informado esta semana, contará con las bajas por lesión de María Carrero y Yessica Paz, así como tampoco estarán convocadas Bea Gómez e Isa Espino, por problemas laborales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.