
redacción
Arroyo de la Luz
Domingo, 6 de enero 2019, 15:47
El Extremadura Arroyo no para de acumular de méritos deportivos, tanto a nivel colectivo como individual, y si hace unas semanas certificaba su presencia en la Copa de la Princesa y más tarde la vuelta al liderato del Grupo A de Superliga Femenina 2, ahora agrega dos inclusiones en el septeto ideal de la competición de la última jornada, con las designaciones de Inma Lavado y de Bruna Paixao.
Lavado, la central nacida en la localidad pacense de Ribera del Fresno, anotó 20 tantos en su último partido ante el cvleganes.com, de los cuales trece fueron en ataque, tres los consiguió en bloqueo y cuatro desde la línea de saque.
Por su parte, la brasileña Paixao logró sumar otros 20 puntos, con 21 recepciones, de las cuales el 91 por ciento fueron conceptuadas como positivas, un dato realmente extraordinario.
Aparte de estas dos jugadoras, otras tres se colocaron en los dos dígitos de puntuación, Isabela Quiuqui (13), Yohana Rodríguez (12) e Isa Espino (10), lo que deja bien patente el buen momento de forma del ataque del equipo extremeño, y por supuesto, el increíble estado de forma de su colocadora, Beatrix Meléndez-Pál, responsable directa del juego ofensivo.
Por otra parte, el conjunto cacereño continúa preparando con mimo y esmero la semifinal de la Copa de la Princesa que disputará el próximo sábado, a partir de las 17.00 horas, en Palma de Mallorca, ante el JS Hotels Cide.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.