El Extremadura Arroyo renueva a Isa Espino y María Carrero, y Nena Moreno vuelve al equipo

Isa Espino en una acción de ataque/Nina Bañegil
Isa Espino en una acción de ataque / Nina Bañegil

REDACCIÓNArroyo de la Luz

La directiva del Extremadura Arroyo ha concretado en las últimas horas la renovaciones de dos de sus jugadoras canteranas, la opuesta Isa Espino y la universal María Carrero, al tiempo que también se ha asegurado la vuelta al equipo, después de varias temporadas apartada de él, de la central 'Nena' Moreno.

El club extremeño va dando forma poco a poco a su nuevo proyecto para la campaña 2019-20, y así, a los acuerdos llevados ya a cabo con Isabela Quiuqui y Beu Meléndez-Pál, se suman los de Espino y Carrero, dos jugadoras que protagonizaron un gran ejercicio la temporada pasada.

Asimismo, regresa a la disciplina del conjunto cacereño la central arroyana Moreno, de dilatada experiencia en el Extremadura Arroyo desde categorías inferiores, y que decidió abandonar hace unos años la práctica del voleibol por motivos laborales.

Por otra parte, el cuerpo técnico de la entidad de Arroyo de la Luz prosigue con su frenética actividad para cerrar la contratación de una central y de una receptora-atacante, al tiempo que intenta confirmar la presencia en el nuevo proyecto de jugadoras históricas como Yohana Rodríguez, Bea Gómez o Carmen Castaño.