Borrar
Andrea Villacañas seguirá una temporada más en el Extremadura Arroyo. Cedida
El Extremadura Arroyo renueva a la líbero Andrea Villacañas: «Debo seguir aprendiendo»
Deporte

El Extremadura Arroyo renueva a la líbero Andrea Villacañas: «Debo seguir aprendiendo»

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Martes, 18 de junio 2024, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La directiva del Extremadura Arroyo ha llegado en las últimas horas a un acuerdo para la renovación por una temporada más de la joven líbero Andrea Villacañas, quien reconoce, tras mantener una conversación con la entrenadora, Flavia Lima, que «debo seguir aprendiendo en la posición de líbero».

Villacañas (Arroyo de la Luz, Cáceres, 2006), ya disfrutó de bastantes minutos de juego la temporada anterior en Superliga Femenina 2, cuando entraba en cancha para sustituir a Desiré Castaño.

De cara a la próxima campaña, Lima le ha pedido a la joven jugadora que siga incidiendo en su aprendizaje en un puesto tan concreto y e importante como es el de líbero, jugadora especialista en recepción y defensa en segunda línea.

Respecto de su renovación, Andrea Villacañas ha asegurado estar «muy agradecida, tanto al cuerpo técnico como a la directiva por volver a confiar en mí, y la verdad, estoy súper contenta de poder aportar cosas a mi equipo».

«Desde luego confío en que la experiencia del año pasado me sirva para seguir ganando en confianza y seguridad en pista, porque es 'brutal' el cambio de jugar en una categoría como la juvenil regional, a hacerlo en SF2, donde la velocidad del balón y de ejecución de las jugadas es muy superior», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios