Borrar
Janine Sandell festeja un punto. Nina Bañegil
El Extremadura Arroyo renueva por una temporada más a la exolímpica Janine Sandell
Deporte

El Extremadura Arroyo renueva por una temporada más a la exolímpica Janine Sandell

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Viernes, 24 de mayo 2024, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Extremadura Arroyo ha llegado en las últimas horas a un acuerdo de renovación por una temporada más con la jugadora exolímpica británica Janine Sandell, que de esta forma sumará en el equipo extremeño su quinta temporada.

Sandell (Londres, 1985), se ha convertido por derecho propio en una las mejores atacantes-receptoras de Superliga Femenina 2 (SF2), sumando en su haber varias nominaciones de jugadora más valiosa del partido (MVP).

Respecto de su renovación, la jugadora británica afirma que «mis queridos arroyanos me tendrán que aguantar una campaña más, y solo puedo decir que estoy más que agradecida al club y al pueblo entero por el trato dispensado, tanto a mí como a mi familia».

«Estoy dispuesta a dar lo mejor de mí cada día para regalar lo máximo que puedo dar para este club, la peña y el pueblo entero, siempre desde una mirada positiva de cara al futuro», prosigue.

Por su parte, el presidente de la entidad arroyana, Adolfo Gómez, ha reconocido que poder contar con Sandell una temporada más «era un objetivo prioritario de la directiva, puesto que es una jugadora básica en nuestro sistema de juego».

«Hay tantas cosas que hace bien Janine, ataca, saca, recepciona, bloquea, defiende en segunda línea, y además es una jugadora con una capacidad de liderazgo que hoy por hoy es insustituible en el Extremadura Arroyo», ha concluido Gómez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios