Cedida

El Extremadura Arroyo salta a la cancha tras el verano

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Hoy sábado, día 17 de septiembre, el Extremadura Arroyo volverá a la cancha para disputar el primero de los partidos amistosos que enfrentarán durante la presente pretemporada; el torneo Extremadura New Energies.

El torneo será un triangular, entre el Extremadura Almendralejo, el CV Torrejón (Madrid) y el propio conjunto anfitrión, estando patrocinado Extremadura New Energies, una de las empresas que esta temporada ha decidido apoyar al equipo arroyano.

El torneo, cuya entrada será gratuita en los tres partidos, comenzará a las 11.30 horas, enfrentándose el club arroyano al Club Voleibol Almendralejo. Los asistentes recibirán en la entrada un precioso llavero, obsequio del patrocinador del torneo.

Continuarán por la tarde a las 16.30 horas con el encuentro entre el Almendralejo y el Club Voleibol Torrejón y finalizará la jornada con el partido a las 18.30 horas entre el Extremadura Arroyo y el Torrejón.

Por la tarde, los asistentes recibirán el obsequio en la entrada de una gorra, regalo del patrocinador y personalizada para el club.