Cedida

El Extremadura Arroyo suma un punto en la cancha del líder Madrid Chamberí (3-2)

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Extremadura Arroyo sumó en la noche de ayer sábado, 20 de noviembre, un punto en la cancha del líder Madrid Chamberí al ceder finalmente por 3-2 (21-25, 25-20, 21-25, 25-20 y 15-7), en un partido en el que llegó a tener un 1-2 a favor y un 7-12 en el cuarto set, pero la reacción del cuadro madrileño imposibilitó que el cuadro extremeño pudiese lograr una importante victoria.

Un partido más, la jugadora británica del conjunto cacereño Janine Sandell se convirtió en la máxima anotadora del partido con 31 puntos, por delante de Flavia Lima (15) y Yessica Paz (13).

En el bando madrileño destacaron en faceta ofensiva Danna Escobar (21), Sofía Bulgarella (18) y Alejandra Olalla.

El encuentro siguió un guion en el que ambos equipos se fueron repartiendo la iniciativa en el juego y en el marcador, hasta que en el cuarto set pareció que la escuadra de Arroyo de la Luz lograba una renta en el marcador de cinco puntos (7-12) que hacía pensar en un feliz para el conjunto arroyano.

Pero el líder de la competición reaccionó, empató a dos el partido y en el quinto y definitivo set no dio opción a su rival (15-7).