Adolfo Gómez junto a Ramón Jiménez y los bocetos de las camisetas de la próxima temporada. / Cedida

El Extremadura Arroyo suscribe un acuerdo de patrocinio por dos años con Extremadura New Energies

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El presidente del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, y el consejero delegado de Extremadura New Energies, Ramón Jiménez, han suscrito hoy un convenio de patrocinio por dos años, por el que le empresa aportará a la entidad deportiva que milita en Superliga Femenina 2 15.000 euros cada ejercicio.

En este sentido, Jiménez, en una comparecencia pública, se ha mostrado muy ilusionado por este acuerdo, «que va más allá de un patrocinio tradicional y que apuesta por impulsar el deporte femenino, y especialmente el voleibol, en Extremadura».

También ha manifestado que la empresa que representa ha llegado a un acuerdo, «con un club muy especial, que se ha situado por derecho propio en la élite del voleibol nacional y al que queremos apoyar en sus próximas temporadas, tanto al equipo de élite, como a los equipos de cantera».

Por su parte, Gómez ha valorado el acuerdo como «una gran noticia» para el club, «por el apoyo decidido de Extremadura New Energies, que casa perfectamente con la idea básica de nuestra entidad de cuidar la base deportiva y fomentar el deporte femenino en toda la región».

Asimismo, ha señalado que confía en que este apoyo sea «satisfactorio para ambas partes y se pueda ampliar a acuerdos más largos, que den estabilidad a nuestro proyecto, como se ha dicho, tanto a nivel del primer equipo, como con los conjuntos de las más pequeñas».

El acuerdo incluye, por una parte, un patrocinio deportivo para las próximas dos temporadas por un importe de 15.000 euros anuales, al tiempo que un plan de acción para patrocinar el deporte femenino en general y en particular el voleibol, a través de eventos y de visitas a colegios, asociaciones deportivas y otras actividades similares.