Borrar
'Balbi' Ulla tuvo una destacada actuación en el partido en ataque y bloqueo. Cedida
El Extremadura Arroyo vence por 3-0 a Arona y acaba tercero por la victoria de Torrejón en Tenerife
Deporte

El Extremadura Arroyo vence por 3-0 a Arona y acaba tercero por la victoria de Torrejón en Tenerife

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Domingo, 7 de abril 2024, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo derrotó ayer sábado, 6 de abril, al Arona Tenerife por 3-0 (25-23, 25-21 y 25-15) en el último partido de la liga regular del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 y acaba la competición en cuarto lugar de la tabla clasificatoria, ya que el pequeño objetivo de ser tercero se esfumó con la victoria del CV Torrejón en la cancha del Fedes Ascensores la Laguna canario.

Una vez más, la veterana Janine Sandell, que parece que disfrutara de una segunda juventud, volvió a ser la máxima anotadora del partido con 14 puntos, por delante de la central argentina 'Balbi' Ulla (13, 6 de bloqueo) y la opuesta almeriense Marta Ruano (9).

En el bando tinerfeño destacaron en la faceta productiva Vanessa Elis (12), Cristina Baum (9) y Laura Naeslund y Alexia Vejrup (con cinco punto cada una).

Los dos primeros juegos comenzaron de forma similar, con mucha igualdad en el marcador, hasta que la escuadra de Arroyo de la Luz hizo valer su mayor experiencia en los momentos finales de manga.

En el tercer set, merced a la eficacia del saque de la formación extremeña y a la sobresaliente actuación en defensa en primera línea de Ulla, el conjunto que entrena Flavia Lima adquirió pronto una cómoda renta en el marcador que supo administrar hasta el 25-15 final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios