Imagen del Extremadura Arroyo en posición de recepción. / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo visita al líder Madrid Chamberí, «un desafío enorme»

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón Estadio Vallehermoso de Madrid, el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al líder de la competición, el Madrid Chamberí, un encuentro que en opinión de la entrenadora del equipo extremeño, Flavia Lima, supone «un desafío enorme».

Según ha detallado Lima, el Madrid Chamberí ha conformado «una de las mejores plantillas de la competición, con muchas opciones de cambio, en la que no destaca una sola jugadora, sino todo el bloque en sí».

En este sentido, la brasileña ha afirmado que «si queremos tener opciones de conseguir algo positivo mañana debemos ser muy agresivas con el saque para disminuir su ataque, e intentar montar nuestra defensa, tanto en primera, como en segunda línea, en las mejores condiciones posibles».

«Sabemos que el desafío es enorme pero vamos con la ilusión de hacer un buen partido y luchar cada punto», ha concluido Flavia Lima.