Borrar
Colocación de Annita del Nero en la primera vuelta ante Torrejón. Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo visita al Torrejón, que se juega la permanencia

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Viernes, 18 de marzo 2022, 09:45

El Extremadura Arroyo afrontará mañana sábado, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón José Antonio Paraíso torrejonero, el partido correspondiente a la vigésimo-primera jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Torrejón, equipo que se jugará la permanencia en las dos jornadas que restan para la finalización del campeonato.

La victoria lograda pasada jornada por el cuadro madrileño propicia que se sitúe antepenúltimo, con los mismos puntos que Voley Sanse y uno más que Torrelavega, mientras que la derrota del conjunto extremeño le hace bajar hasta al sexto puesto, uno por debajo del Extremadura Badajoz CPV.

En relación al CV Torrejón, destaca en su plantilla el acierto anotador de Paula Gómez, Berta Palau y Alejandra Torrés, así como la eficacia de la líbero Verónica Fernández.

En cuanto a la escuadra de Arroyo de la Luz, volverá a ser baja, hasta final de temporada, la venezolana Yessica Paz, mientras la central 'Nena' Moreno continúa entre algodones por una microrrotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Extremadura Arroyo visita al Torrejón, que se juega la permanencia

El Extremadura Arroyo visita al Torrejón, que se juega la permanencia