Arroyo de la Luz
El Arroyo CP ha anunciado a través de sus Redes Sociales el fichaje de un nuevo jugador que llega a reforzar al equipo. Se trata de Felipe Belmonte, quien ya ha pasado por el club arroyano en ocasiones anteriores.
Como señalan desde el Arroyo CP, Belmonte es un «defensa polivalente» con «fuerza y garra para el equipo». El jugador cuenta con experiencia tanto el Tercera como en Segunda División.
El jugador ha estado en el Arroyo CP en la temporada 2022/2023 y anteriormente en las temporadas 2015/2016 y 2012/2013.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión