Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

El Arroyo CP ha anunciado a través de sus Redes Sociales el fichaje de un nuevo jugador que llega a reforzar al equipo. Se trata de Felipe Belmonte, quien ya ha pasado por el club arroyano en ocasiones anteriores.

Como señalan desde el Arroyo CP, Belmonte es un «defensa polivalente» con «fuerza y garra para el equipo». El jugador cuenta con experiencia tanto el Tercera como en Segunda División.

El jugador ha estado en el Arroyo CP en la temporada 2022/2023 y anteriormente en las temporadas 2015/2016 y 2012/2013.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido